SEÑALIZACIÓN Y MATERIALES
COVID 19

COVID-19

MAMPARAS DE ACRÍLICO

Proporcionan un extra de seguridad, evitan el contacto directo y mantienen la distancia exigida. Mamparas de protección: estas son las claves para elegirlas bien.
Son parte básica en la equipación de comercios, oficinas, gimnasios, y en definitiva de todos los locales donde se desarrollan actividades que conllevan un trabajo de atención al público. Las mamparas de protección frente a la covid no solo facilitan el aislamiento físico, a esto se une el aspecto psicológico, ya que estos elementos transmiten sensación de seguridad al entrar en una tienda o en un negocio. Además, son asequibles económicamente y no precisan de ninguna instalación.

COVID-19

SEÑALIZACION Y MATERIAL PREVENTIVO

Con las nuevas disposiciones oficiales, toda empresa o edificios gubernamentales requieren de tener la señalización y materiales preventivos adecuados para el logro en la disminución de contagios por la pandemia mundial de covid 19.
Todas nuestras señalizaciones y materiales preventivos puedes ser adaptados a la imágen institucional de su empresa.

COVID-19

XBANNERS Y HUELLAS
(FLOOR GRAPHIC)

Los xbanners y las huellas merecen un apartado especial ya que este tipo de señalización es prácticamente indispensable en cualquier empresa o edificio gubernamental, ya que permite definir la sana distancia con exactitud.

Abrir chat