QUIENES SOMOS

Un POCO
DE HISTORIA.

En IMPACTO creamos el lugar más conveniente para la impresión en gran formato.  Junto con nuestros clientes, continuamos innovándonos para seguir ofreciéndote la mejor calidad en impresión, rotulación, anuncios luminosos, pantallas led, espectáculares, paneles de aluminio, channel letter, letreros y señalamientos, sombras y toldos, letreros y señalamientos.

Constituida en 1998, IMPACTO nace como una agencia de publicidad y mercadotecnia, para el año 2000, se empieza a ofrecer rotulos en corte de vinil y pintura de fachadas. para el 2001 se amplía el servicio con la fabricación de anuncios luminosos en todo el norte de México.
El desarrollo tecnólogico en esos años llevo a IMPACTO, a modernizarse continuamente hasta convertirse en la empresa que es hoy en día.

Misión

IMPACTO, es la empresa de impresion en gran formato lider en el noroeste de México. Nuestra solídez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de nuestro personal y recursos técnicos.
Estamos comprometidos en satisfacer de manera eficaz y constante todas las necesidades de comunicación visual de nuestros clientes.

Visión

IMPACTO cuenta con una visión definida de su presente y futuro procurando siempre ser una empresa socialmente responsable,permanecer como líderes en el Noroeste de México y Sur de California en Estados Unidos, mediante el logro de la satisfacción del cliente, un desarrollo continuo de nuevos productos, estando a la vanguardia en tecnología, así como la capacitación constante de nuestro personal,

Abrir chat